Pregunta médica

buenas tardes tengo dos preguntas 1. hacer dieta Cetogenica ayuda a crecer los musculos, 2. puedo tomar los botes de proteina que son cero carbohidratos y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility367 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, cualquier dieta te permite generar aumento de la masa muscular ya que esta depende de la intensidad del ejercicio y de la ingesta proteica.

En la dieta cetogénica hay una disminución de la ingesta de carbohidratos para perder grasa, si consigues suplementar estos elementos para obtener energía y el requerimiento de proteínas necesarios puedes aumentar la masa muscular.

El uso de creatina y aminoacidos ramificados (Bcaa`s) proporcionan más fuerza, más potencia, mejor recuperación y más desarrollo muscular, por lo tanto pueden complementar el aumento de la masa muscular en conjunto con ejercicios estratégicos y el aporte nutricional necesario.

Debes tomar en cuenta que cualquier producto farmacológico que uses debe ser bajo la supervisión de personal de salud calificado por lo que te recomiendo antes de iniciar cambios nutricionales acudir a consulta y establecer los objetivos específicos. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.