¿Qué ejercicios me pueden ayudar a fortalecer los músculos alrededor de la columna?

Información adicional
Tengo el pie derecho un poco más largo que el izquierdo (1cm o un poco más), la cadera derecha un poco más alta que la izquierda, y la columna un poco desviada, no representa mucha...(ver más)

1. Permanezca acostado el mayor tiempo posible, bien sea de medio lado con las piernas dobladas (en posición fetal con una almohada entre las piernas) o boca arriba (descansando las rodillas sobre una almohada) en un colchón duro.
2. Puede levantarse y caminar trayectos cortos recordando mantener los glúteos contraídos. En lo posible no permanezca sentado.
3. Para acostarse siga el siguiente orden: * Siéntese en la cama. * Apoye ambas manos sobre la cama cerca de la almohada y simultáneamente suba las piernas dobladas a la cama. De esta forma quedará acostado en posición fetal.
4. Para adoptar la posición boca-arriba gire su tronco manteniendo siempre las piernas dobladas.
5. Para levantarse: * Adopte la posición de medio lado. * Apoye sus manos sobre la cama para ayudar a incorporarse. * Estire sus brazos y simultáneamente baje sus piernas quedando sentado al borde la cama.
6. Para disminuir el espasmo muscular y el dolor realice 3 veces al día los siguientes ejercicios: * Acuéstese boca-abajo descansando su abdomen sobre una almohada. * Colóquese en la región lumbar, de forma alternada 15 minutos una bolsa con hielo y 15 minutos una bolsa con agua caliente. * Adopte la posición boca-arriba con las piernas dobladas llévelas hacia el pecho, ayudándose con sus brazos, sostenga 10 segundos y bájelas flexionadas. Haga 10 repeticiones. * En esta misma posición contraiga los músculos abdominales y las nalgas, levante la cola y sostenga por 10 segundos, relaje. Realice 10 repeticiones.