tengo pinzamiento de disco en la columna, que ejercicios o comidas y deportes puedo hacer para fortalecer esa zona?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los ejercicios como pilates, natación o caminar de forma adecuada sirven para que el cuerpo se ejercite y fortalecimiento de ellos músculos. Lo mejor es hacer una rutina de tres veces a la semana para ayudar aliviar el dolor y mantenimiento del cuerpo. Además de los ejercicios es bueno, seguir el tratamiento médico ordenado. Las terapias física también ayudan mucho. Espero haberte ayudado.