La Spirulina puede ayudar a fortalecer los músculos a una persona de 77 años.Hago una hora de Pilates Reformes todos los dias Gracias anticipadas Fernando

Información adicional
no

Teniendo en cuenta que la espirulina es un suplemento dietético y no un medicamento, no hay estudios que hayan comparado la efectividad de este compuesto con el fortalecimiento de los músculos por esta razón, no es posible a firmarle si le sirve para esto.

Teniendo en cuenta la actividad física que usted desarrolla, le sugiero que trate de hacerla al aire libre, que coma 5 veces al día tres comidas principales y dos refrigerios y si quiere puede tomar compuestos dietéticos ricos en proteínas, vitaminas, minerales de venta libre y de laboratorios reconocidos, que le puede recetar su médico tratante, para ayudarle a la recuperación y fortalecimiento de la masa muscular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.