soy una persona de 41 años que consumir para fortalecer mi espermatozoides..? gracias

Información adicional
no

Podría tomar FERPRO 800 el cual es un suplemento diseñado para el hombre , que tomado regularmente mejora la calidad de la esperma ayudando a que cada fase de la espermatogénesis sea mejorada, incrementando así las tasas de embarazo.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en consultarnos.