fortalecer las neuronas reduce la provabiludad de tener una convulsion en una persona sana

Más que del fortalecimiento, las convulsiones van a depender del tipo de afectación de las neuronas. Pueden presentarse por alteraciones metabólicas (glucosa, electrolitos, función renal y hepática, etcétera), por tóxicos, medicamentos, predisposición genética o por un daño neuronal establecido. Ante tofo lo anterior no habrá forma diferente de reducir las convulsiones si no es con medicamentos antiepilépticos. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.