¿Qué alimentos puede consumir una persona de 80 años con diabetes para reducir el colesterol malo?

1) Comer alimentos bajos en grasa (especialmente de origen animal).
2) Mantener un consumo diario adecuado de agua (2 litros al día).
3) Hacer una actividad física regular.
4) Se pueden usar medicamentos adecuados para bajar los niveles de LDL (colesterol malo).
5) Se puede hacer uso de ácidos grasos omega 3, 6 y 9 para coadyuvar a controlar los niveles altos de LDL.
6) Consumir alimentos ricos en grasas insaturadas de origen vegetal.
7) Consumir alimentos ricos en fibra.