¿Qué alimentos no debe consumir una persona que es hipertensa y con principios de diabetes?

Preguntado por Mujer de 36 años

Básicamente debe cuidarse de alimentos ricos en sodio, en especial los alimentos procesados como gaseosas, jugos artificiales, cereales que contienen un altísimo nivel de sodio. Así mismo el exceso de harinas, grasas saturadas y azúcares refinados.
Consulte con su seguro médico a través del servicio de nutrición para tener un plan de alimentación de acuerdo a sus necesidades.