Que alimentos/bebidas debe evitar consumir una persona que tiene brackets?

Preguntado por Mujer de 16 años

Una persona con brakets, puede consumir cualquier tipo de alimentos, ninguno está contraindicado mientras tenga las medidas de cuidado para evitar que se caigan. Es recomendable que mientras se adapta empiece por consumir alimentos blandos o fácilmente digeribles y a medida que va a prendiendo a manejarlos puede ir aumento la consistencia de los alimentos, cuidando de no comer alimentos extremadamente duros pues pueden caerse los brakets.