Que alimentos son los más recomendables para una persona con colesterol Alto?....y también que alimentos debe evitar?

Información adicional
Herpes.

Los alimentos más recomendables son el aceite de oliva, el aguacate, avena, salvado o almendra.

Los que deberías evitar principalmente son las harínas, fritos, comidas rápidas, empanadas, maíz, pan o dulces.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.