¿Qué alimentos puede y no puede consumir mi mamá de 77 años que tiene el colesterol alto?

Información adicional
Ella tiene varios malestares para tener en cuenta : Hipertensión Glaucoma Tiroides Osteoporosis Arteosis degenerativa Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Debe evitar todos los alimentos fritos o las comidas que contengan gran cantidad de grasa. Es recomendable que aumente el consumo de frutas y verduras y que realice ejercicio, según sus capacidades y su tolerancia. Todas estas recomendaciones pueden hacer que se controlen los niveles de colesterol y triglicéridos.