quisiera saber que alimentos puede comer una persona con diabetes y que debe evitar comer.

Información adicional
mi papá tiene diabetes hace más de 15 años y solo tiene un riñon

En general debe tener una dieta balanceada donde se incluyan frutas, verduras, proteinas y algunos carbohidratos simples (papa, arroz) en pequeñas porciones. Evite el exceso de carbohidratos, los carbohidratos refinados (postres, ponques, panes), no consuma azucares ni sal, y para el caso de proteinas prefiera proteinas blancas (pollo, pescado, cerdo) a carnes rojas.

Evite asi mismo el consumo de alimentos fritos, el alcohol y el cigarrillo.

Para porciones especificas, esto varia segun su peso y otras variables por lo que seria importante que consultara presencialmente con algun servicio de nutricion en su empresa prestadora de salud

Gracias por consultar