que alimentos no puede comer por que lacteos esta entre esos alimentos por que una persona que t

Información adicional
no solo presento mareos debilidad a veces desmayos me cuesta para respirar y mucho dolor en las articulaciones quiero saber que tan grabe es tener el asto en 625 que debo hacer si ...(ver más)

Hemos visto que no ha mandado su pregunta completa, pero le respondo con gusto las dudas que pude detectar.

Por las características del dolor de las articulaciones que nos comenta y el valor de las Antiestreptolisinas al parecer es sugestivo y nos orienta a que usted padezca un proceso de fiebre reumática por lo que debe saber este padecimiento tiene un tratamiento y buena evolución.

Usted puede comer lácteos sin problemas, la alimentación que se recomienda durante este padecimiento debe ser balanceada con buen aporte de frutas y verduras.

Lo invito que si se ha quedado con dudas vuelva a preguntar con confianza.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.