¿Si tengo Herpes, qué alimentos puedo comer que me ayuden a mejorar y qué alimentos no debo comer?

El Herpes es una infección vírica que puede ser causada por dos tipos de virus (Herpes virus tipo 1 o tipo 2), siendo el bucal más frecuente (Tipo 1). Se debe tener un tratamiento con antivirales (Aciclovir) por un periodo de 7 a 10 días, entre más rápido se instaure el tratamiento más benéfico para combatir la lesión. Se puede consumir todo tipo de alimentos como se venía haciendo (una alimentación balanceada), esto no afecta o interfiere en una mayor o menor curación.