Que alimentos no debo comer si tengo proteux

Información adicional
Eh tenido palpitaciones rapidas ascos y debilidad

La sola presencia de estos valores alterados sin un diagnóstico establecido no limita la dieta en ninguna manera. Si has sentido asco limita las comidas grasas o muy condimentadas. La presencia de este resultado positivo puede indicar memoria inmunológica a rickettsiosis de cualquier tipo con una sensibilidad y especificidad muy baja, por este motivo para hacer el diagnóstico es más importante la clínica, es decir, los signos y síntomas, así como considerar el contexto epidemiológico, zona geográfica, viajes a zonas endémicas, contacto con animales reservorio, antecedentes y medio profesional.

Esta prueba actualmente ha caído en desuso por lo que te recomiendo acudir a tu médico para planear el manejo clínico.