Si tengo psoriasis que alimentos NO debo de comer ?

Dado que la psoriasis se puede exacerbar por condciones inflamatorias hay ciertas comidas que pueden favorecer ese estado proinflamatorio las cuales se recomienda evitar:

  • Embutidos, alimentos procesados
  • Carnes rojas
  • Grasas
  • Azúcares
  • Lácteos
  • Bebidas alcohólicas

Es útil consumir alimentos con propiedades anti oxidantes como la vitamina C, frutos secos y omega 3 que esta contenido en pescados como el salmón y el atún.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.