Quisiera saber cuáles son los animales que debe comer una persona con úlcera. ¿Qué clase de frutas y verduras y cada cuánto se debe comer?

La dieta de los pacientes con ulcera gástrica debe ser libre de alimentos cítricos, picantes, condimentos, gaseosas. De proteínas puede comer todas y no puede pasarse de las horas de comida.