Me causa picazon el comer algunas frutas o verduras...

Información adicional
Al comer por ejemplo plátano o comer aguacate, almendras, me causa como comezón en la lengua lo que me provoca querer rascarme con los dientes, pero por que pasa esto? Es algún tipo de alergia o algo así?

Probablemente la molestias que usted refiere (comezón) posterior a comer frutas sea provocado por una reacción alérgica, este tipo de reacciones alérgicas suele acompañarse de comezón o picazón, aparición de ronchas en diferentes partes del cuerpo.

Lo recomendable es que pueda evitar comer las frutas que le provocan estas molestias, para ayudar a disminuir la comezón usted puede tomar loratadina, cetirizina.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo