Comer muchas frutas y verduras e ingerir pocas carnes rojas ayuda a adelgazar?

El consumo de frutas y verduras te ayuda a adelgazar por su contenido de fibra y por ser un alimento saludable, te recomiendo que no disminuyas el consumo de carnes rojas ya que esta es la principal fuente de proteína y de hierro para tener un adecuado estado nutricional por lo que no debes suspenderla, por el contrario debes aumentarla y suspender bebidas carbonatadas y dulces en general.

Te recuerdo además que debes evaluar tu indice de masa corporal y mantenerlo entre 20-25.

Espero haber sido de ayuda para ti.