Comer mucha manzana verde ayuda adelgazar?

la ingesta de manzana verde puede producir sensación de saciedad , esto disminuye el consumo de otros alimentos y colabora a la pérdida de peso.

NO es el único cambio que debe hacer en sus hábitos alimenticios , el consumo excesivo puede generar estreñimiento y distensión abdominal.

Consulte a valoración presencial lo antes posible para iniciar una dieta y plan de actividad física de acuerdo a sus necesidades.

Si persiste con dudas reconsulte ,estamos a su disposición