Me dan agrieras después de comer manzana verde. Solo me pasa con este alimento, ¿a qué se debe?

Información adicional
Según una endoscopia con biopsia tengo gastritis crónica antral con esofagitis.

La manzana verde, junto con otros alimentos ácidos, puede provocar aumento de la sintomatología de la gastritis. Si usted ha identificado que este alimento en especial le provoca las agrieras, entonces es aconsejable que no lo consuma.