Comer manzana verde cuando se está estreñido solo lo empeora más?

No empeora el estreñimiento, de hecho es útil para el manejo del mismo. Adicionalmente para el manejo de este es recomendable:

  • Consumir alimentos ricos en fibra (cereales integrales).
  • Consumir al menos 6 porciones de fruta y verdura al día.
  • Tomar abundante agua (al menos 8 vasos al día).
  • Realiza actividad física regular (según las recomendaciones de tú médico tratante)

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!