¿Puedo comer una manzana roja en la mañana y una verde en la noche, todos los días?

Información adicional
¿Es malo comer las manzanas todos los días?, y que beneficios me aporta. Gracias

No es malo comer una manzana en la mañana y luego en la noches, puedes realizarlo todos los dias y además aporta beneficios como gran cantidad de nutrientes y vitaminas, mejora el habito intestinal, cero calorias ni grasas, por lo cuál es un alimento óptimo para la salud.