Para tener una mejor dieta que recomiendan, ¿Manzana roja o verde? ¿Cual es mejor y en que se diferencian?

Una opción no es superior a la otra, ambas opciones de manzanas se consideran saludable si se consumen en cantidades moderadas. La manzanas proporcionan vitamina C, son antioxidantes y son bajas en calorías. Usted puede preferir un color en particular por el sabor que sea mas agradable para usted.