he visto que algunos antireflejos de gafas se ven como morados otros verdes, en que se diferencian y cual es el de mejor calidad?

Preguntado por Mujer de 22 años

Ninguno ha demostrado mejoría sobre otro, el cambio de colores tiene que ver con la capacidad de filtrar la luz y es un tema de preferencia del usuario. Las únicas recomendaciones que se han hecho al respecto es que para las personas de ojos claros, las cuales son más sensibles a la luz solar, se usen antireflejos más oscuros, pero fuera de esto no hay mayor diferencia.