¿Qué puedo hacer si me hice un examen de la vista y tengo Astigmatismo pero en el examen previo quedé a gusto con la calidad y la mejora en la visión obtenida; ...(ver más)

Información adicional
Cordial saludo. Me hice un examen de la vista con el ánimo de sacar las respectivas gafas. Tengo astigmatismo (veo menos con el ojo derecho) y en el examen previo quede a gusto co...(ver más)

Si la fórmula óptica está bien calculada y las gafas bien elaboradas, eso no debería suceder, quizás se sienta el cambio un poco al ponerlas y quitarlas pero nada más, se supone que los lentes que dan tienen la corrección que se necesita y en vez de dar una visión borrosa, debe dar una visión más clara, si eso no sucede, fue calculada mal o no son los lentes.