Visión borrosa por ratos sobre todo en la noche, me canso mucho la vista.

Información adicional
me cuesta un poco de trabajo enfocar la pantalla del pc

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo que presenta es síntoma de fatiga y cansancio ocular. Es necesario que evite el uso de aparatos electrónicos sin lentes o filtros protectores. Es recomendable que realice un examen de optometría para poder descartar además del cansancio visual alteraciones en la agudeza visual que puedan producir los síntomas referidos por usted.