Por que desde una larga distancia, no alcanzo a mirar bien las letras, pequeñas, me aparecen borrosas,también cuando Estudio en la pc virtual, me cansa un poc...(ver más)

Información adicional
astigmatismo leve

Es probable que estés cursando con un transtorno de la refracción, el más común y asociado al astigmatismo en tu grupo etáreo es la miopía, en la cual hay una dificultad para observar de lejos.

Existen otras causas menos comunes como la inflamación del nervio óptico, problemas en la retina, problemas en el humor vítreo que también pueden generar visión borrosa, pero son muy poco comunes y con factores de riesgo específicos.

Te recomiendo que acudas a consulta con optometría para realizar una valoración y determinar si requieres correción óptica.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda