Hace 1 mes me mandaron a ponerme lentes por la dificultad de ver a largas distancias. pero por que cuando me los quito veo por ratos borroso o mi vista se agota...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si tiene un problema de refracción visual, la manera de corregirlo es con el uso de óptica ( gafas o lentes de contacto ) o eventualmente con cirugía láser. Si la prescripción es reciente, puede suceder que la visión aún no se adapta de forma adecuada a la formula óptica, el uso contínuo poco a poco ira adaptando la visión a la corrección y ya no le va a generar mareos o visión borrosa. Por lo general el uso de gafas para su tipo de problema visual es PERMANENTE.