¿En términos de llevar una mejor salud a largo plazo es mejor hacer cardio o ejercicios de pesas? Voy al gimnasio desde hace algunos años y me pregunto si esto ...(ver más)

En general lo mejor es combinar ambos ejercicios. Tanto las pesas como el ejercicio cardiovascular son importantes y ambos le van a ayudar en el futuro y a proveerle de una mejor salud. Por lo tanto, en lo posible le sugeriria combinar dichos ejercicios.

Gracias por consultar