Es mejor hacer primero gimnasio y después cardio o al contrario.Y cómo hago para tonificar mi cuerpo,peso 64 kg,y mido 1,68cm.Tengo masita en mi cuerpo, pero no...(ver más)

1. Puedes realizar cardio en la mitad del ejercicio o al final, porque se ha visto que las personas que lo hacen al comienzo pueden gastar toda su energía en la parte de cardio, y después les cuesta más realizar pesas porque gastaron su energía inicial.

2. Para quemar grasa sería ideal combinar los 3 ejercicios, pesas, cardio y abdominales, aunque preferiblemente debes hacer más cardio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.