¿Hacer Ejercicio de pesas o de cardio para quemar carbohidratos?

Preguntado por Hombre de 18 años

Los carbohidratos son unas de las fuentes primordiales de energía que puede ser empleada en condiciones de falta de oxígeno, existe un mayor consumo de este en la actividad física de tipo cardiovascular. Para lograr una reducción del porcentaje graso se recomienda la realización de actividad aeróbica cardiovascular.