Los ejercicios con pesas ayudan a quemar más calorías ? O correr quema más calorías ?

Ambos ejercicio ayudan a quemar calorías, sin embargo los ejercicios de cardio ( correr, caminadora, elíptica, escalera, salto de lazo, etc), ayudan a quemar mas rápido las calorías. Después de un ejercicio de 30 minutos de cardio es necesario realizar pesas para tonificar el área deseada.