¿Cuanto ejercicio debo hacer para quemar las calorías de 3 botellas de cerveza?

Una cerveza tiene aproximadamente 120-150 calorias. Dependiendo del tipo de ejercicio que quiera realizar, ya que no todos los ejercicios tienen el mismo gasto calorico, puede saber cuanto realizar para gastar alrededor de 400 calorias.