Cuanto rato debo andar en bicicleta para poder quemar calorías???

Preguntado por Mujer de 0 años

es importante primero que sepas cuántas son las calorías que se recomiendan perder cada día: para las mujeres, las calorías deben ser 2000 al día, Si quieres bajar de peso, es importante que lleves a cabo una dieta hipocalórica para reducir la cantidad de calorías diarias y conseguir, así, bajar de peso. Debes saber que el tiempo mínimo de ejercicio con la bicicleta (y con cualquier otra actividad aeróbica) es de 20 minutos, es el tiempo básico para comenzar a quemar grasas que tenemos almacenadas. Sin embargo, el tiempo aconsejable es de 30 minutos al día para notar algún tipo de resultado y perder peso de manera progresiva