¿Qué es mejor para quemar calorías: correr o subir escaleras?

Ambos son buenos ejercicios para quemar calorías, no se recomienda la subida y bajada constante de escaleras si presenta alguna alteración o dolor en sus rodillas. Pero cualquiera de los 2 ejercicios son cardiovasculares aeróbicos que ayudan a bajar de peso y a mantener una buena función cardíaca. Otros ejemplos son la caminadora, elíptica, nadar, spinning o el baile.