puedo hacer ejercicio si.estoy tomando losartan 50 mg , alzar pesas y cardio intenso?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 34 años

Si tu tensión arterias está controlada con este medicamento, si no tienes problemas cardíacos, y eres una persona que realiza actividad física de forma regular, si pudieses, de lo contrario no debes realizar este tipo de actividad física de manera intensa, y en ese caso sería recomendable iniciar con rutinas más suaves e ir aumentando poco a poco la intensidad, además si este ejercicio es dirigido mucho mejor, para evitar complicaciones.

Realizar actividad física puede ser muy beneficiosos para mejorar tus problemas de tensión arterias, esto acompañado de una dieta baja en sal, y buenos hábitos dietarios te favorecería mucho.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.