Por qué una persona que realiza ejercicio diario como alzar pesas, cardio, jugar futbol, puede presentar riesgo cardiovascular ?

Por que el riesgo cardiovascular no solamente depende de que la persona haga ejercicio. Sino también de la alimentación que esta persona tenga, de sus hábitos saludables (que sea fumador, bebedor, consumo de sustancias alucinógenas, entre otros) de sus antecedentes personales y sobre todo los antecedentes en sus hermanos y padres, ya que parte de la predisposición a tener una enfermedad, es heredada.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dude en contactarnos.