Es verdad que alzar pesas a corta edad en el ejercicio hace que disminuya lo largo del pene o su crecimiento? O es solo un mito? Y si es así, ademas de alzar pe...(ver más)

No, alzar pesas no tiene ningun impacto en el crecimiento de su pene no importa en la edad en la que lo realice. Lo que si ocurrre es que hay personas que alzan pesas y al mismo tiempo toman suplementos que pueden contener testosterona y esto si puede afectar el crecimiento genital. Ningun ejercicio afecta el crecimiento de su pene.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad