¿ Es recomendable hacer ejercicio y pesas a mi edad ? ¿ Es bueno o malo para mi crecimiento ?

Preguntado por Hombre de 17 años

Siempre el ejercicio está indicado en todas las edades de la vida . Lo ideal es que cuando se decida hacer ejercicio, independientemente del que se realice, sea instruido y apoyado por el médico deportivo o médico general que conozca los antecedentes ya que el ejercicio debe ser individualizado, orientado al desarrollo del individuo, a la edad, al peso, a la condición previa y a las enfermedades que pueda tener la persona.