Esclerosis en articulaciones interfcetarias es normal en edad joven ? 29 años. Como tratarla? Al padecer de esto es recomendable hacer ejercicios de pesas ?

Esos hallazgos indican cambios que se dan con el tiempo por desgaste de la articulación, por lo que no es normal tenerlos a los 29 años a menos de que se realicen actividades dirías que impliquen levantamiento de peso o fuerza, o deportes extremos.

Lo más recomendable es no subirse de peso, cuidar la postura de la columna y evitar el levantamiento de peso, así que los ejercicios con pesas no están recomendados.

Espero haya sido de ayuda.