¿Puedo padecer cáncer de colón siendo muy joven (18 años)?

Información adicional
Hace 1 mes atrás comenzo a aparecer sangre en mis heces y no le di importancia porque pensé que solo era una fisura anal pero seguía apareciendo y de pronto se me hinchó el abdomen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Sus síntomas pueden corresponder a otras enfermedades que serían más probables en una mujer de 17 años, tales como la enfermedad intestinal inflamatoria. Estas causas habrían de estudiarse antes de pensar en una enfermedad maligna como el cancer. La fisura anal y demás síntomas que usted menciona pueden explicarse por estreñimiento o inflamación. Acuda a un médico general que realice un examen físico e historia clínica completas y determine el siguiente paso a seguir.