¿El Ripol puede se tomado por un joven de 18 años?

El medicamento Ripol contiene Sildenafil, es un medicamento que pertenece al grupo de los inhibidores de la fosfodiesterasa 5 y es un gran vasoconstrictor. Es utilizado para enfermedades como hipertensión pulmonar o disfunción eréctil. No es bueno que ninguna persona se automedique y si el joven de 18 años está teniendo alteraciones de la erección lo mejor que puede hacer es acudir a cita médica.
Este medicamento sólo debe ser formulado presencialmente por un médico y puede tener efectos adversos como arritmias, dolor de pecho, hipotensión, sudoración.