Cuantas horas tiene K dormír un joven de 18 a 25 años

El sueño saludable y el tiempo de duración con base a las necesidades del mismo, se determina por grupos de edad, el grupo que usted precisamente menciona corresponde al rango etario de "adultos jovenes", entre 18 y 25 años; Donde se recomienda un tiempo de sueño de 7 a 9 horas para evitar deterioro progresivo de la salud física y psicológica, el bajo rendimiento en las actividades cotidianas, accidentes, entre otros. Lo cual si desea puede rectificar en múltiples estudios científicos.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.