¿Cuántas veces debería tener sexo una pareja joven (18-21 años)?

No hay un limite establecido para esto. Como tal se espera que el encuentro sexual sea cada vez que haya un interés mutuo por hacerlo y que sea en un momento indicado. Esto puede ser varias veces al día así como ciertas veces a la semana, lo importante es que siempre haya comodidad en hacerlo y no forzar al cuerpo si este no lo desea.