¿Cuánto sexo debería tener con mi pareja si tiene la próstata inflamada?

Se recomienda aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales como un factor que puede prevenir la inflamación de la próstata, sin embargo, cuando ya hay una inflamación realmente no hay evidencia de que esto funcione para disminuir la inflamación.