A los cuantos días de tener varicela, se puede tener sexo? Considerando que a mi pareja ya le dio???

Información adicional
No, ninguna

Cuando todas sus lesiones estén ya con costras y no haya tenido ninguna complicación, pueden hacerlo.

Para el cuidado de la varicela le recomiendo

  • Mantenerse bien hidratada,

  • Bañarse diariamente para evitar que las lesiones se infecten y cuando se seque hacerlo solo realizando toques, evitando frotarse con la toalla,

  • Mantener las uñas limpias y cortas para evitar rascado e infección,

  • Evitar tener contacto con personas que NO hayan tenido Varicela antes, sobre todo, mujeres embarazada y enfermos con las defensas bajas,

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarlos.