A los cuantos días despues de tener varicela puedo salir y hacer mi vida normal???

Información adicional
Considerando que ya se me Calleron las costras

Se recomienda estar aislado en casa por una semana o hasta que la erupción de la piel desaparezca, es decir, que si no presentas lesiones y las costras ya cayeron entonces podrás seguir realizando tu vida normal.

Recuerda protegerte del sol y usar filtro solar con el fin de evitar manchas en donde salieron las lesiones.

A continuación te dejo unos signos de alarma para que estés atenta, en caso tal parezca alguno de ellos deberás ir al médico:

  1. Fiebre mayor a 39ºC que no mejore con el antipirético.
  2. Vómito.
  3. Si presentas dificultad para respirar.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.