A los cuantos días después de una cesárea. se puede salir al centro, hacer pequeñas caminatas.Gracias

Preguntado por Mujer de 34 años

Aproximadamente a la semana de la cesarea, que coincide tambien con el retiro de tus puntos, puedes salir al centro a caminar, sin hacer muchos esfuerzos, ya luego de las 3 semanas o el mes puedes hacer todo tipo de actividades sin ningun problema y sin ningun riesgo. Recuerda acudir a tus citas de controles del postparto.