¿A los cuántos días puedo salir a hacer diligencias personales después de una cesárea?

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 27 años

Después de una cesárea, se realiza el retiro de puntos de 8 a 10 días, posterior a esto se puede continuar la vida normal (ir a bancos, peluquería, manejar) sin embargo se prohíbe realizar acciones de fuerza, levantar elementos pesados y agacharse continuamente para evitar dehiscencias o apertura de la herida.